Aisles – Cine Arte Alameda

Comparte

A estas alturas hablar de Aisles es hablar de palabras mayores, no es tan sólo música, no es tan sólo puesta en escena, es un todo poderoso que nos hace vibrar a gran escala.

El poder interpretativo de Aisles es #brutal, una vez que subes a su tren, ya no puedes bajar… Este es un viaje ávido tanto de calidad musical como de emociones. Esto es Art Rock, a través de la música clásica y otras fusiones que logran trasladarte en el tiempo y en el espacio. Las voces de Aisles son la invitación a las melodías de ópera que revientan en su Rock Progresivo.

Creo que la influencia más importante de la banda es Rush, algunas melodías y las voces; un poco de Dream Theater; y me voy a dar la libertad de comentar que lo que me gusta sobremanera de Aisles es su influencia de Steven Wilson.

En su presentación de despedida del Álbum Hawaii, particularmente no puedo dejar de mencionar la conexión con su público y el sentimiento de expectación que se vivía en el Cine Arte Alameda fue simplemente teatral. Interpretaron Roundabout (Yes) al final que terminó por encender el cine.. Y resulta que la presentación termina y tu quedas arriba, sí arriba.. Creo que el tema más representativo de lo que se vivió ese día es Pale Blue Dot.. Les dejo el ticket de entrada.. Advertencia: Es sin retorno.