Mosto – Cuerda Floja

Comparte

El power trio Mosto nos presenta “Cuerda Floja”, un LP que cierra los primeros 5 años de la banda, con sonidos muy definidos y riffs potentes, este lanzamiento nos llena de aquel rock de carretera con tintes grunge, además del ingrediente especial que ellos denominan como “Rock Chaquetero” que apela a los comentarios malos intencionados pero que ellos se encargan en transformar en energía positiva.

Desde el primer track que lleva el nombre del disco, Mosto hace relucir su potencia a punta de guitarras distorcionadas y golpes en seco a la caja, combinado con coros que se te quedan en la cabeza y empiezas a tararear sin que te des cuenta.

“El Juego”, el tercer tema y el single (con video incluido) está muy bien pulido con frases y cortes muy interesantes que lo hacen muy digerible al instante, al igual que la canción “Mosto”, donde Rod Reyes (Vocalista) nos cuenta sus historias de banda, carretes y juerga, ademas de contarnos el espíritu de lo que es Mosto. Otro punto destacable es la canción “Renacer”, nos da algo de descanso de los riffs y a cambio, nos entregan un rock meloso y más oreja, quizás el más oreja del EP.

Los riffs vuelven con “Hermano”,  una canción con más experimentación rosando lo progresivo, un excelente tema con pasajes muy interesantes que van creando diversas atmósferas.

Cuerda Floja es un excelente LP con una formula segura con que todo amante del rock disfrutará, y mejor si lo acompañan con una chela u otro tipo de brebaje.