Bon Jovi se une al Salón de la Fama

Comparte

Conocidos en todo el mundo por sus ambiciosas giras por cuanto estadio encontraron a su paso y un arsenal de hits que son coreados tanto por niños como adultos, Bon Jovi fue la mejor opción (para el jurado) de integrar el selecto grupo del Salón de la Fama del Rock and Roll en este 2018.

Más de una vez fueron considerados para ser inducidos, pero según Jon Bon Jovi hay 2 personas en el comité que no los querían en la institución.

Richie Sambora no quiso estar ausente, motivo por el cual los actuales integrantes de la banda se reencontraron con el guitarrista y Alec John Such. El líder del conjunto mostró su agradecimiento durante su discurso, luego de ser presentados por el emblemático Howard Stern.

No solo los oriundos de New Jersey fueron inducidos; The Cars, Dire Straits, Moody Blues, y Nina Simone también fueron los elegidos por el comité. Sister Rosetta Tharpe, quien es considerada la madrina del Rock and Roll, fue galardonada con un premio póstumo debido a su influencia en el genero.

Los ganadores del Rock & Roll Hall of Fame 2018 fueron escogidos por una votación de más de 900 miembros de la industria de la música y también votación de fans a través de la página web del salón y museo con base en Cleveland, Ohio.