EQUIPBOARD, la página que amarás

Comparte

No hay duda que internet existe entre muchas cosas para facilitarnos la vida, son horas las que pasamos buscando contenido desde el escritorio de la casa o desde la misma palma de nuestra mano.

Entre las tantas horas que paso en la web me puse a buscar información sobre los sonidos de algunos guitarristas (quería saber que efectos usaba David Gilmour en Shine on You Crazy Diamond) di con una página que seguro todos los músicos y los que no lo son se quedarán un buen rato pegados, me refiero a www.equipboard.com un sitio dedicado a mostrar los equipos e instrumentos que utilizan los maestros.  Si siempre haz querido sonar como Cliff Burton o quieres saber que tipo de chorus ocupaba Cerati, esta página es para ti.

Lo más genial del sitio es que no solo puedes encontrar información de los equipos de guitarristas y bajistas, también hay info de DJs, percusionistas y vocalistas. Una página muy completa donde  puedes crear tu perfil y agregar tu equipamiento donde otros usuarios pueden comentar e indicar preferencias.

¿Te gustó algún microfono o guitarra que usa tu artista favorito?, el sitio tiene la opción de ir a comprar dicho instrumento (obvio que en tiendas de gringolandia).

Asi que ya sabes, te recomiendo www.equipboard.com