Aisles

Comparte

Con cuatro discos de estudio y doce años de carrera, Aisles se ha convertido en la agrupación sudamericana de rock progresivo más aplaudida de la última década. Su combinación de rock, fusión, jazz y música del mundo refleja el enfoque ecléctico de la banda.

El grupo se ha presentado en Sudamérica, Norteamérica y Europa y sus discos han sido editados en Estados Unidos, Europa y Japón.

En 2009, su segundo álbum, “In Sudden Walks”, fue nominado a Mejor Disco Extranjero en los Prog Awards en Italia y el grupo fue invitado a inaugurar la 11ª versión del Festival de Rock Progressif Crescendo en Francia. Su tercer trabajo, “4:45 AM”, publicado en 2013, recibió elogiosas críticas y fue ubicado entre los mejores álbumes de ese año por numerosas publicaciones especializadas en rock progresivo. ‘Hawaii’ (julio de 2016), su cuarto álbum de estudio, fue elegido entre los mejores discos del año por medios como Prog (Inglaterra), NeoProg (Francia), Headbangers Latinos (México), Aural Moon (EEUU) y Rockaxis (Chile).

Aisles es:
Germán Vergara: guitarra, voz
Felipe Candia: batería, percusión
Sebastián Vergara: voz principal
Rodrigo Sepúlveda: guitarra, voz
Daniel Concha: bajo
Juan Pablo Gaete: teclados