VAMPR: El “tinder” para músicos

Comparte

¿Te falta un baterista o un tecladista para tu banda?, una vez más la tecnología esta a tu servicio y con Vampr podrás encontrar la pieza que le falta a tu banda.

Vampr es una aplicación creada por el músico Josh Simons quien al intentar buscar personas que le ayudarán a tocar en una gira que iba a realizar con su banda Buchanan, se le ocurrió la idea de crear una aplicación que hiciera esto más sencillo.

Muy parecido a tinder, pero enfocado en músicos, productores y gente interesada en emprender y armar un proyecto musical, donde todos están dispuestos a conocer personas con los mismos intereses y gustos musicales o quizás descubrir nuevos estilos.

vampr tinder

La aplicación posee una configuración de búsqueda basada en regiones, o sea que encontrará gente ubicada cerca de tu entorno y ya lleva mas de un año en la red por lo que tiene una amplia cartera de musicos, en Muza ya lo probamos y hay mucha gente esperando ser contactada para iniciar proyectos y colaboraciones, y ojo que no son solo músicos, también hay fotógrafos, diseñadores, publicistas y managers que quieren aportar a proyectos.

Aprovechen ahora que la app es gratuita y no tiene micropagos, la pueden descargar para IOS y para Android