Sexo Femenino, Kanguro y Telejaguares – Santiago Mágico

Comparte

Entrar en un local con sólo tres nombres en la cabeza y luego salir tarareando melodías, creo que es algo que no tiene precio. Sexo Femenino, Kanguro y Telejaguares.
Llenaron el local, con su gente, su apoyo, un ambiente ansioso, expectante por ver a sus músicos. Esa energía que estalla con la primera nota que suena.

Nos da la bienvenida Sexo Femenino con todo su desplante cantándole a amor, al desamor y al despecho, un poco sarcásticos, pensando en el dolor de las situaciones, pero con melodías full prendidas y entretenidas.
Ya quedas arriba y es el turno de Kanguro, una banda que jamás pasará desapercibida si su guitarrista entra al escenario con un enterito de perro dálmata, eso no lo olvidas. Y ya con ese ánimo, comienza el groove, la noche prende, te dan ganas cantar, bailar sus ritmos y melodías pegajosas. Un ambiente entretenido un vocalista con actitud y un timbre de voz muy particular, pero actitud por sobre todo, un baterista muy talentoso, una banda con mucho que entregar se nota la energías, las ganas de innovar y romperla.
Finalmente nos quedamos con el talento puro de Telejaguares, letras contundentes pasión y rock a la vena. Un sonido redondo gracias a las pistas y que buena conexión con su público.

Una tocata rica, prendida con mucha conexión, tanto con el público como entre las bandas. La buena onda siempre suma, se nota y se agradece. Muchas gracias por la invitación, esperamos verlos pronto nuevamente. Mucho éxito! Para cada uno! Acá algunas fotos que muestran el En Vivo: