Warhol Oliveira

warhol oliveira musica chile muza
Comparte

Este inquieto músico, poeta y productor argentino radicado en Santiago de Chile lidera este proyecto a base de “afiladísimas guitarras y frenética base rítmica” que remiten al “sonido crudo y garagero del rock and roll más incendiario, deudor del punk, con una propuesta desinhibida y llena de actitud.

Este 2018 han dado mucho que hablar con el lanzamiento de su LP “Yo no sé a dónde va mi vida”, disco que contó con la colaboración de Hera Lane y Barry Sage, productor considerado una leyenda debido a que en su portafolio cuenta con artistas como los Rolling Stones y New Order.

El mismo Warhol define su música como: “Mick Jagger y John Lennon teniendo sexo en un baño a las 3 am en un club nocturno.” Siendo más especifico podemos decir que su propuesta esta llena de ideas del rock de garage con muchísima actitud que identificó a la generación dorada del rock argentino, quienes fueron fuertemente influenciados por los Stones. Hoy Warhol nos revive esa idea con sonidos frescos y renovados que estará presentando durante todo este 2018.