Beso Lésbico, Cleaver y Cler Canifrú – La Batuta

Comparte

El jueves pasado fue una conmemoración al Rock en toda su expresión, fue una celebración para la aprobación del proyecto del Día del Rock (15 de agosto) en el congreso nacional, y La Batuta no quizo estar ausente con unas bandas que lo dieron todo en el escenario. A pesar de las lluvias muchos no quisieron perderse el poderío de Beso Lésbico, Cleaver y Cler Canifrú.

La jornada parte lenta debido a la lluvia y el frío, pero eso no le impidió a la primera banda de la noche Beso Lésbico en entregar su hard rock potente, llamar al público para acercarse y olvidarse del mal clima que había afuera, a la banda le bastó unos riffs y el carisma del lagarto (Voz/Guitarra) para prender el lugar.

Después del gran show de Beso Lésbico, llega el turno de Cleaver, con un rock pesado y una excelente ejecución que nos hizo recordar a la época más pesada de Pearl Jam o Stone Sour, esto sumado a una performance en vivo de muy buen nivel y a una Batuta agradecida por tanto rock, hasta aquí la noche ya era perfecta pero faltaba el plato fuerte en cuanto a nombre y trayectoria.

Cler Canifrú fue la encargada de cerrar la noche y de la mejor manera, su amplia experiencia y dominio se notó desde el primer acorde, con una clara influencia a aquel rock de los 70 y acompañada de una banda solida que no dejó cabos sueltos. La simpatía de la interprete también jugó un papel fundamental en su presentación con un gran manejo escénico.

Sin duda fue una excelente jornada con 3 bandas que seguro darán mucho más que hablar en lo que queda del año.

Revisa la galería a continuación.