Frank’s White Canvas deslumbrantes en Batuta – Despedida antes del Mad Cool Festival

Comparte

Batuta llena, una audiencia expectante, cerca de la una de la mañana, el equipo de FWC terminaba de afinar los últimos detalles. Se sentía, ya en ese momento, un público enérgico invitando constantemente a las chicas al escenario, gritando sus nombres, aplaudiendo, generando un ambiente de rica ansiedad a lo que estábamos por ver.

Puntualmente las chicas abren el show con una base musical, primero entra al escenario Francisca Torés (batería) y Yeray Santos (guitarrista principal), tocando una melodía inquietante. La gente pareciera que finalmente pudo desahogar sus gritos, cuando en ese momento entra al escenario con una actitud desafiante Karin Aguilera (guitarra y voz).

Desarrollando un show increíble, con un dominio escénico de calle, de horas de escenario, te envuelven con su talento y actitud. La energía de Francisca en la batería es brutal y junto al carisma de Karin desbordan emoción en el escenario. No puedes dejar de mirarlas te atrapan con su interpretación, letras y melodías.

Hay tanta intensidad en su show, Karin y sus mensajes, muy sorprendida a la vez con la cantidad de gente como público. Las chicas se sintieron en casa, esta vez estaban de local y se notó. Su público las acogía con mucho cariño y admiración, se escuchaba la gente cantar sus temas, incluso los nuevos, un público muy fiel que fue a darle la despedida a sus ídolas antes de su show en Madrid en el Mad Cool Festival, participación que no podemos dejar de nombrar. Ganadoras en primer lugar del concurso de talento Mad Cool Talent para presentarse en el festival junto a gigantes de la música como Pearl Jam y Tame Impala, por nombrar algunos.

Dejando todo en el escenario y en forma de agradecimiento las chicas tocaron dos horas, incluso Karin, su vocalista, cambiando de atuendos a lo largo de la presentación. Vibramos entre sus primeros temas, temas nuevos y covers a tremendos artistas como Beat It de Michael Jackson, Chandelier de SIA y Placebo, dándoles increíblemente un sello FWC. Nos hicieron vivir dos horas de abundante talento, de desahogo, de ansiedad y de intensidad por sobre todo. Profesionales y apasionadas, finalizan presentando literalmente a todo su equipo, al cuál hicieron subir al escenario con mucho cariño. Frank’s White Canvas tiene mucho que decir, tiene mucho para entregar y se sintió cada minuto de su presentación.

Les deseamos el mayor de los éxitos en este gran camino que ya comenzaron y que de a poco comienza a estallar. Su público en Chile ya las adora y estaremos otorgando el abrazo más grande desde su país, para que siempre se sientan en casa.

Equipo MUZA Chile